miércoles, 16 de diciembre de 2015

Llegada y amigos nuevos~ Cap. 1

(Una mañana cálida)

(Narra Sonica: Yo era nueva en Mobius no conocía a nadie,  decidí ir a la cafetería al salir del departamento que había conseguido me quedaba)

Sonica: *Sentada junto a la venta* 

(Narra Sonica: No conocía a nadie, pero, no me imaginaba de que esa niña se acercara a mi)

???: Hola *sonríe y se sienta junto a mi*
Sonica: hola, soy Sonica The Hedgehog y tu? 
Cream: Soy Cream The Rabbit y las de allá son mis amigas quieres venir y te las presento? 
Sonica: Claro me gustaría conocer a tus amigas, vamos

(Narra Cream: se veía sola ella así que pensé que necesitaría algunas y algunos amigos)

Cream: Chicas, les presento a nuestra nueva amiga 
Sonica: H..Hola soy Sonica The Hedgehog 
???: Nueva amiga eh? Soy Blaze The Cat
???: Una chica mas me gusta ademas se podrá vestir bien, Rouge The Bat 
???: Wii una mas, Tikal The Equidna
???: Uhmm, Sally Ancor
???: Sonia The Hedehog
???: Cosmo The Sedrian
Sonica: es un gusto conocerlas Blaze,Rouge, Tikal, Sally, Sonia y Cosmo 

Cream: Oigan? que tal si llevamos a Sony a conocer a los chicos a casa de Tails? 
Todas excepto Sonica: Sii!
Sonica: mm Tails? *piensa- porque el nombre me suena..?* c..claro vamos 


(En casa de Tails)

Tails: *haciéndole modificación a su avión* 
Knunckles: *Acostado en el césped afuera*
Rouge: Hola Knuncky 
Knunckles: Ah? *la mira* hola diva 
Rouge: jajaja que gracioso *sarcástica* no te comportes así frente a la nueva chica del grupo
Knunckles: Nueva? *se levanta* bueno y en donde esta? 
Todas: *se hacen a un lado y la presentan*


Sonica: uh? *se voltea y sonrió* Hola, soy Sonica The Hedgehog
Knunckles: wow *sorprendido*
Rouge: *le da una cachetada* Se que piensas! *enojada*
Knunckles: p..perdón, hola Sonica puedes pasar a conocer a Tails y me llamo Knunckles The Equidna
Sonica:Jeje gracias Knunckles por la bienvenida a su grupo 


(Ya adentro)


Tails: uh? *las mira y mira a Sonica* Hola chicas quien es la nueva?
Cream: ella es Sonica
Sonica: Sonica The Hedgehog
Tails: hola Sonica, espero que seamos amigos y ya espero que conozcas a los demás chicos 
Sonica: Gracias emm Tails no?
Tails: Tails de Fox 
Sonica: Oh jeje oki 
Cosmo: ya tengo unas grandes ansias de que los demás conozcan a Sony, por cierto Tails donde estan Shadow, Silver y Sonic?
Sonica: Sonic?! 
Tails: están corriendo por ahí por una apuesta y Sonica porque te sorprendes al oír ese nombre? 
Sonica: pues, es que se parece mucho al mio jeje 
Tails: de a decir verdad si suenan casi igual excepto por la letra de "A" en tu nombre Sonica
Sonica: si jeh y me pueden decir como es el ?
Tails: me gustaría decirte pero que te lo cuente las chicas ya que estoy algo ocupado 
Blaze: vamos a la sala para decirte como es el 


(En la sala) 


Todas: *sentadas* 
Sonica: bueno ahora, como es Sonic?
Sally; pues es un Hedgehog erizo y nada mas
Maria: Sally! Mira Sonica, te lo describiremos poco a poco cada una si?
Sonica: *asiente con una sonrisa*
Maria: bien empezara Cream, que tiene algo bueno de Sonic
Cream: El señor Sonic, bueno es un erizo como dijo la Señorita Sally
Blaze: olvidenlo yo se como mas describir a Sonic, 


Blaze: Sonic ha sido unos de los grandes heroes en Mobius, desde su principio de pequeño erizo azul, dicen que salvo a una niña de un robot llamado Metal Sonic, no se supo cual era el nombre de la niña, luego lucho contra un hechicero, hizo rivales en unas carreras de patinetas, se convirtió en lobo por así decirlo werehog, se convirtió en su gran aparición Super Sonic y ultimo fue legitimo de una Espada Excalibur, fue el que Rey Arthur, pero,aun así el ha sido veloz buen héroe y gran amigo *dice todo eso con los brazos cruzados y seria* 
Sonica: wow y tiene hermanos?
Blaze: claro
Rouge: la tengo justo a mi lado *señala a Sonia*
Sonia: si y que? soy su hermana
Sonica; wow Sonic es una gran persona
Cream: si Señorita Sonica, el me ha ayudado en peligros cada una de nosotras y nosotros nos ayudo 
Cosmo: pero no olvides a Shadow y Silver 
Sonica:Mmm me pueden decir de ellos 2 mas si ? Blaze
Blaze: casi no se nada de Shadow pero maría si 


Maria: Mmm shadow, tuvo un pasado muy triste perdió a alguien muy cercana a el, fue creado por un genio doctor científico, es muy veloz al igual que sonic, ellos 2 son mu competentes a algo que le gusta, es un erizo muy lindo de rojo y negro y su pelaje en su pecho aww enamora a cualquiera 
Sonica: Suena muy serio y a la vez romántico wow jeh y silver? 
Rouge; Cariño, eso lo sabe Blaze 
Blaze: Cállate! grrr bueno Sony Rouge tiene razón yo conozco también a Silver mas que Sonic
Sonica: ah! cuenta! *emocionada* 


Blaze: Bueno Silver, es un erizo Blanco, con un pelaje en su pecho mas largo que Shadow, sus ojos son amarillos o verdes que brillan o no se, aveces es estúpido o pervertido hay veces que sueña conmigo de locuras tontas, pero hay veces que es bueno y cariñoso solo cuando se enoja usa su poder de telequesis 
Sonica: oww silver suena adora- *la interrumpen* 
???: *Llega corriendo y haciendo la puerta tirada* Gane! les gane Fackers! 
???: *llega corriendo y se detiene* mira lo que has hecho! votaste la puerta de Tails!
???: *llega caminando* Que malos me dejaron atrás al decirme que había un pájaro por allá ! 
Blaze, Maria y Sonia: CHICOS! *Enojadas*

(Narra Sonica: Oh mi dios llegaron los 3 erizos veloces que me platicaron, pero el azul si que se veia lindo y el erizo negro, tal vez me enamore.. pero no se de nada de ellos casi!)

Todas excepto Sonica: Ya comportasen que tenemos una nueva chica en el grupo! *se calman* bueno... les presentamos a Sonica The Hedgehog 
???: Nueva!?
???: Chica?!
???: En el grupo?! 
*Los 3 la miran*
Sonica: H..Hola *saluda con la mano sorprendida con una sonrisa*
???: Hola! *empuja a ??? y ???* Soy Silver The Hedgehog *la abraza* 
Sonica: Hola Silver jeje 
Silver: jeh *sonrie y la suelta*
???: *Agarra a Silver y lo tira lejos* la dama bella perdona por el comportamiento de antes *la besa en la mejilla* Shadow The Hedgehog
Sonica: J..jeh Hola Shadow *sonríe un poco sonrojada*
Shadow: *apunto de decir algo y ??? lo empuja lejos haciendo que caiga encima de Silver*
???: *Agarra su mano* Linda y hermosa señorita estos inutiles son malos en sus modales yo no y parece una linda Rosita dejame presentarme Sonic The Hedgehog *besa su mano*




Continuara...~

No hay comentarios:

Publicar un comentario