viernes, 18 de diciembre de 2015

Peleas y Shadnica Cap 4~

Anteriormente...~

Sonic: Todo por ti, Bienvenida al grupo Rosita *la abraza*
Sonica: *sigue el abrazo* Gracias *se separa lo mira y recuerda algo* Gracias.. Sonikku...verdad que no te molesta que te llame así?
Sonic: No, no me molesta en absoluto Rosita
Shadow: *celoso* cof cof Facker cof cof 
Sonic: callate! *enojado*
Sonica: oigan calmados si?!
Shadow y Sonic: ok Sonica
Tails: dejen de pelear primera persona que agarre a sonica bailara con ella 
Sonic: yo primero! *agarra a Sonica y se pone a bailar con ella*
Sonica: *sonrojada y bailando*


(Con Shadow)


Shadow: *celoso* ya suficiente *va donde ellos, agarra a Sonica y mira a Sonic* con permiso me la llevo!  
Sonic: Shadow!! *enojado* 






Sonica: S..Shadow ? *sonrojada* 
Shadow: Señorita Sonica me puede también Shady 
Sonica: oh b..bueno jeje Shady *bailando con el* 


(Al terminar la fiesta)

Sonic: *va con Sonica*

(Narra Sonic: Queria invitar a Sonica a ver la estrellas un dia, pero el emo me gano..)

Sonic: Soni.. *la mira con shadow* eh?!
Sonica: claro Shadow te veo haya uh? *mira a sonic* Hola Sonikku
Sonic: De..que hablabas con Shadow? 
Sonica: pues me invito salir de mobius y ver como se ve la cuidad de lejos y las grandes luces *sonrie*

(Narra Sonic: SHADOOW!! *muy molesto*)

Sonic: oh ya veo bueno me voy ya que te valla bien el el emo d..digo shadow *se va corriendo*
Sonica: S..Sonikku?...
Shadow: Sonica!?
Sonica: Y..Ya voy *va donde shadow*


(Con Sonic)


Sonic: *llega a casa de tails* H..Hola Tails *desanimado*
Tails: Sonic? que te pasa? 
Sonic: *se sienta en el sofa* el emo me quito algo *se cruza de brazos enojado*
Tails: ah? Shadow, el que te quito?
Sonic: *sonrojado* Pues, me quito a Sonica
Tails: Sonica?! Sonic... acaso te gusta ella? 
Sonic: Si!... Pero tal vez ella esta enamorada de shadow y yo que puedo hacer tener celos y enojarme
Tails: Mmm, Cream me enseño algo para no estar enojado *saca un libro vasio* escribe en este libro lo que sientes por Sonica
Sonic: Gracias Tails! *Se va corriendo* 


(Con Shadow y Sonica)



Shadow: Vez que es linda la cuidad de Mobius? 
Sonica: si que lo es gracias por traerme Shady
Shadow: De nada Sony *la besa en la frente* 
Sonica: *se sonroja* Jaja
Shadow: Jeje ven vamos a otro lado *la carga* 


(Rato despues, en las afueras de la cuidad)





Sonica: Me he divertido mucho contigo gracias enserio 
Shadow: Con gusto, cuando necesites algo me avisas Sony ok?
Sonica: Claro Shady 



Continuara...~ 

Aviso!: 
~Holii otra vez xD, la próxima semana estará el siguiente cap de SonSonica La ultima Rosa Negra, subo los Jueves y Viernes. Gracias!! :D~

No hay comentarios:

Publicar un comentario