lunes, 28 de diciembre de 2015

¡Una pelea! ~ Cap. 5

Anteriormente...~ 


Sonica: Me he divertido mucho contigo gracias enserio 
Shadow: Con gusto, cuando necesites algo me avisas Sony ok?
Sonica: Claro Shady


Shadow: Creo que ya debería llevarte a casa no? 
Sonica: Creo que si vayámonos 
Shadow: Bien *la carga* agárrate bien ok *saca una esmeralda caos*
Sonica: *se agarra fuerte de el* ^^ 
Shadow: CAOS CONTROL! *desaparecen* 



Continuación~ 

(En casa de Tails) 



Sonic: *escribiendo en la sala con el libro que Tails le dio* :3 uh? *mira que abren la puerta* 
Sonica: *llega por la puerta con Shadow* Gracias Shady por llevarme por ahí nwn 
Shadow: De nada, buenas noches *la besa en la mejillas* adiós ¡CAOS CONTROL! *desaparece* 
Sonica: *cierra la puerta* Jeh
Sonic: no crees que es un poco tarde para llegar o si Rosita? *serio y la mira*
Sonica: S..Sonikku *sorprendida y agacha la cabeza triste* u.u Si lo se, perdona
Sonic: No importa ya, vamos te voy a llevar al cuarto que Tails y los demás hicieron para ti, pero no estés así *la abraza*  uwu? 
Sonica: Oki doki *sonríe*
Sonic: Bien así me gusta verte :3 *la agarra de la mano y se la lleva* 
  


(Narro yo la escritora: OMG!! *grito de emoción* no se si me esta quedando hermoso pero ta bueno :3 y ya puse emoins x3 xD que sigan disfrutando y en el final aviso importante Arigatou amigos cuyos aquellos que ven esto uwuUu, siguiendo escribiendo >:v *se pone los audífonos y escucha Vocaloid* :3* 



(En el Nuevo Cuarto de Sonica en casa de Tails) 



Sonic: *abre la puerta del cuarto* y tada :D! (Narra la escritora: *riendo* pero que co****s estoy escribiendo tan kawaii x'DD) 
Sonica: Oww *junta sus manos* Gracias Sonikku *lo abraza* 
Sonic: J..jeje de nada Rosita 
Sonica: Jeh *se separa y lo mira* 
Sonic: *La mira y le roba un beso* Buenas Noches >///< ! *cierra la puerta de su cuarto y se va corriendo rápido* 
Sonica: J..jeje *sonrojada* Aww que lindo *se va a cambiar de ropa y se acuesta a dormir* ^//^



(A la mañana siguiente)



(Relog: *marcando a las 6 de la mañana faltando 10 minutos)
Todos: *dormidos*
Tails:*Se levanta, se alista se va a la sala* hora de despertarlos =.= *agarra un tambor y despierta haciendo ruido* 
Todos: *se despiertan gritando asustados* WAAA!!!
Tails: a despertarse ya!! 



(Un rato después? >w< no lo suficiente para esto (? xD)


Sonic: Bro porque *bosteza* nos despertaste a estas hora de la mañana y nos llamaste? *con sueño* 
Knunckles: Espero que sea algo importante de verdad *se cruza de brazos* 
Rouge: Hay no te enojes rojito, de seguro tails tiene algo bueno que decir no podría
Cream: Nos puedes decir si Tails? *sonríe* 
Sonica: Ya chicos dejen que Tails hable y nos cuente 
Los demas: Esta Bien Sonica
Sonica: Bien, ya nos puedes contar
Tails: Se detectaron las esmeraldas algunas están lejos y otras cercas
Sonica: *recuerda lo que paso anoche cuando Shadow saco una esmeralda verde* Pues...
Todos: *se quedan viendo a Sonica* que es ese pues? 
Sonica: P..pues creo que Shadow usa una para desaparecer
Sonic: *mira a Shadow* DAME ESA ESMERALDA!! *enojado y se le tira encima* 
Shadow: QUITATE FACKER!! 
Sonica: CHICOS YA BASTA!! 
Tails: *los separa* en la casa no peleas!
Los dos: BIEN, VAMOS A AFUERA! *Se van corriendo afuera los 2* 
Demas: *miran a Tails y le aplauden* 



(Mientras afuera..)



(Narra la escritora: *viendo lo que escribe* pero mier*** estoy escribiendo y pensando, aunque, no esta nada mal jaja =w= *sonríe de una forma maligna*)







Sonic: *corriendo con shadow detrás*
Shadow: Grr!! *persiguiendo*
Sonic: Jaja eso ya lo veremos emo! *corre mas rápido y se va por un camino*
Shadow: ya veras !! *se va por otro camino* 



(Con los demas!..) 



Sonica: *preocupada por Shadow pero mas por Sonic* hay tails donde están?! 
Tails: tranquila de seguro deben estar por ah- *lo interrumpen*



(Suena un estruendo de un golpe fuerte frente a ellos)



Todos: N..no puede ser no son?... *sorprendidos*
Sonica: Sonic Shadow!! *va corriendo donde ellos* 



Continuara...~



Aviso!:
~Hiii x3, quiero avisarles que hoy 28 de diciembre en Google plus o Google+ o G+ o como prefieran llamarlo (puse muchas o xD) Hoy 28 es mi aniversario en G+ ya cumplo un año que llegue wii Arigatou. Pero bueno al punto, el siguiente año si estoy en exames o no me conecto ni subo los caps es que estoy en la escuela; y ademas mi cumpleaños es el 17 de marzo, me pueden hacer cualquier regalo y todo eso se los agredeceria mucho, y un saludito a Sonic The Hedgehog Excalibur. Y gracias por apoyarme en todo uwu, que les guste el cap y los demas proximos, Bye bye ~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario